¿Por qué desean las firmas alcanzar la calidad? Las firmas con buena calidad pueden demandar un precio más alto y las recuerdan los clientes. ¿Pero cómo se relaciona la calidad con la rentabilidad? ¿Cuál es el costo de alcanzar la calidad?
Con buena calidad en términos de productos, servicios y proceso, las empresas que emplean gestión de calidad pueden disfrutar de ventajas en el mercado (mayor cuota del mercado y ventajas en precios) así como ahorro en costos (menores costos de operación y servicios) que en última instancia producen mejores ganancias para la organización.
---continúa---
Ver articulo completo en Gestión de la calidad | Herramientas PYME
Adiestramiento y Consultoría en Logística, Inventarios, Almacenes, Servicio al Cliente, Compras, Equipos de Trabajo, Motivación.
Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.
Conozca acerca de la Gestión de la calidad
Etiquetas:
calidad,
gestion,
operaciones,
procesos,
produccion,
productividad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
- noviembre (3)
- octubre (5)
- septiembre (4)
- agosto (4)
- julio (4)
- junio (3)
- mayo (4)
- abril (3)
- marzo (4)
- febrero (4)
- enero (4)
- diciembre (2)
- noviembre (4)
- octubre (9)
- septiembre (6)
- agosto (4)
- julio (5)
- junio (2)
- mayo (1)
- abril (1)
- marzo (6)
- febrero (7)
- enero (7)
- diciembre (4)
- noviembre (10)
- octubre (9)
- septiembre (8)
- agosto (13)
- julio (10)
- junio (11)
- mayo (11)
- abril (5)
- marzo (15)
- febrero (16)
- enero (10)
- diciembre (5)
- noviembre (9)
- octubre (9)
- septiembre (10)
- agosto (9)
- julio (8)
- junio (9)
- mayo (10)
- abril (6)
- marzo (12)
- febrero (8)
- enero (12)
- diciembre (14)
- noviembre (18)
- octubre (16)
- septiembre (30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.