Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Herramientas para establecer lo imprescindible a realizar durante tu jornada.

Uno de los puntos fuertes de los sistemas de productividad personal como GTD o autofocus, es la forma como fijan tus prioridades. Acaban con la necesidad de establecer tareas prioritarias que prevalezcan por encima del resto.

La clasificación por contextos, energía y tiempo de nuestra lista de próximas acciones lo evita en gran parte. Aun así, si administras una lista de 50 o más acciones a realizar te puede ser útil establecer lo imprescindible realizar durante tu jornada.

A continuación tienes varias vías para vislumbrar aquellas tareas importantes de verdad, y no quedarte sólo con las que tienen un mayor peso aparente.

---continúa---
Ver articulo completo en Priorizar o como decidir qué vas a hacer hoy | grandes Pymes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog