Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Ventajas de atender a nuestra gente para conocer inquietudes, escuchándoles y hacerles partícipes de logros y retos.

Las empresas se centran en los proyectos y en los clientes para conseguir los mejores resultados. Pero a menudo olvidan que para lograr esos objetivos es necesario contar con las personas; y para ello, la comunicación entre compañía y colaboradores es fundamental.

Todas las organizaciones buscan el mejor talento. Pero una vez que lo consiguen, olvidan qué hacer con él. No le prestan atención, o no se han preocupado de buscarle el mejor lugar para que desarrolle su labor. Algo falla, y ese algo, entre otras cuestiones, suele ser la comunicación. "A veces se relega a una intranet o a un tablón de anuncios", explica Enrique Alcat, director del programa superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del IE.

---continua---
Ver articulo completo en Hable con sus empleados, es rentable,Empleo, expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog