Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Identificar los suplidores críticos y su estabilidad de servicio es clave en el negocio

La decisión del nivel de servicio, como decisión estratégica, está integrada por las interacciones con el cliente, el nivel en que se desea tener cada una de estas interacciones y la consistencia en el servicio.

El nivel de servicio de los inventarios, dentro de este contexto, se define por el tiempo de entrega por grupo de clientes y productos al diferenciar el servicio a los clientes leales, se persigue sostener su lealtad y ganar las de los demás. Ahora bien, la lección de Japón hace pensar que lo decidido en el punto de venta se debe extender hacia los proveedores, pero, ¿cómo llevarlo a cabo?

---continua---

Ver articulo completo en Riesgo y red de proveedores - Negocios - elfinancierocr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog