Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Video: RFID es una mejor manera de contar.

Video: La identificación por radio frecuencia o RFID es un paso importante en el campo de la recopilación automatizada de datos sobre productos, para una gestión de existencias eficaz.

Durante los últimos 25 años, se han utilizado códigos de barras para capturar información sobre los productos en las cadenas de suministro. La lectura óptica de caracteres de barra requiere una línea de visión directa para leer la información del producto.Es aquí donde la RFID puede complementar los códigos de barras. El RFID no requiere línea de visión, ya que utiliza ondas radioeléctricas para la transmisión de datos. Por lo tanto, los artículos pueden leerse dentro de sus cajas a medida que avanzan desde la fabricación, pasando por la distribución, hasta el punto de venta. RFID puede utilizarse también para contar las existencias de artículos sin necesidad de alinear los productos para poder leerlos.
--continua---


Obtener mas informacion acerca de RFID (Radio Frequency Identification: La solución para la gestión de existencias Sensormatic de Venezuela :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog