Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

La clave para destacar en un trabajo es detectar aptitudes y convertirlas en fortalezas

En el ámbito corporativo hay dos palabras que dominan el escenario: "innovación" y "talento". Aunque el desarrollo de ambos conceptos es importante en la vida de una organización, no significa que ese cometido siempre se cumpla.
Lo que es más, "si el clima laboral está del demonio, por mucho que identifiques talento individual", no se da el mismo avance, afirma Héctor Noriega, Socio 'People & Change de Advisory', de PricewaterhouseCoopers, quien agrega que existen ciertos mitos respecto al desarrollo de talento.

"Todas las personas tienen aptitudes o destrezas sobresalientes, que pueden desarrollar en forma muy productiva", comenta la especialista en psicología infantil, Patricia Fernández. Un error en las organizaciones, y como profesionistas, es que muchas veces se desconoce cuál es el talento de ese colaborador y sus limitaciones. Por ello, "no se llega a hacer el número", expresa Noriega
-- continua--

Leer articulo completo en Para triunfar, el talento no lo es todo - Mi Carrera - CNNExpansion.com

No porque te capacites todo el tiempo, en automático serás talentoso, lo que se desarrolla son las aptitudes. (Foto: Jupiter Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog