Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Una implementación ERP exitosa, una dirección comprometida, Sin ella podemos llegar al caos y al fracaso en la implantación

La alta dirección debe involucrarse y para ello resulta fundamental la conformación de un comité de seguimiento de ejecución del proyecto con criterios bien definidos y con directrices claras.
Un factor preponderante que influye directamente en la performance de un proyecto resulta de la buena selección del gerente de proyecto, por lo cual el mismo debe ser una persona con un alto grado de experiencia en la gestión y un vasto conocimiento de la operatoria organizacional.
El compromiso pleno de la Dirección con el proyecto debería verse plasmado en un seguimiento y acompañamiento cercano del plan de implementación haciendo cumplir el cronograma en fecha y abogando junto con el Gerente del proyecto por la optimización de los tiempos y resultados.
---continua---
Ver articulo completo en Una implementación ERP exitosa, una dirección comprometida | GestioPolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog