Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Usando el principio de Pareto del 80/20 para mejorar nuestra productividad personal y profesional

¿Sabía usted que el 20% de las cosas que usted hace le darán el 80% de la gratificación? El 80% restante de su tiempo lo está ocupando en cosas que no le aportan mucho. Esto no es solamente válido para su negocio, sino también para todo el resto de las áreas de su vida. Entonces, lo ideal es descubrir cual es ese 20% de tiempo que nos aporta tanto y tratar de aumentarlo, ¿verdad? Pero, ¿cómo podemos diferenciar las actividades que son valiosas de aquellas que nos hacen perder el tiempo? Descubra 10 tipos de actividades que seguramente le hacen perder su tiempo y 10 cosas que normalmente le aportan mucho valor.
¿No le gustaría lograr más en menos tiempo?
La eficiencia y la productividad son cualidades que queremos adquirir en todas las áreas de nuestras vidas. En un mundo cada vez más acelerado las personas se han dado cuenta de que el tiempo es su activo más importante. Cada día que pasa es un día menos.
En almacenes e Inventarios, el pareto 80/20 es elemento importante para determinar las politicas de compras e inventarios, ademas de determinar los recursos prioritarios y necesarios para el funcionamiento de esta area

---continúa---
Ver articulo completo Cómo ser mas eficiente utilizando el principio de Pareto del 80/20  | GestioPolis




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog