Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

¿Cómo eliminar el estrés en el área de trabajo?

Para muchas personas, es difícil concentrarse cuando su escritorio está lleno de papeles, mensajes telefónicos, tarjetas, revistas y boletines. Lo mismo ocurre con la bandeja de entrada del correo electrónico con miles de mensajes por leer. Un archivador o espacio de almacenamiento pueden ayudarle a organizar su oficina de tal manera que todo esté en su lugar y a su alcance. 

También la falta de comunicación a menudo causa confusión (y por lo tanto, estrés) en la oficina. Si los que lo rodean no se comunican bien, haga preguntas, realice sugerencias y efectúe cualquier otra cosa que pueda mejorar la situación. Si usted está estresado -por citar algún ejemplo- por un compañero de trabajo que habla por teléfono en voz muy alta, encuentre la manera de comunicar con eficacia su frustración o preocupación. 

---continúa---

Ver artículo completo en Consejos para tener un ambiente de trabajo libre de estrés | MBA & Educación Ejecutiva - AméricaEconomía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog