Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Evaluando los riesgos laborales en la organización

Para que una empresa pueda llevar a cabo un buen sistema de prevención de riesgos laborales, deberá centrar sus esfuerzos en la evaluación, definiendo los puestos de trabajo, identificando los riesgos de cada uno y creando mecanismos con los que minimizarlos y/o eliminarlos.

El punto de partida se encuentra en determinar todas las actividades que se llevan a cabo en los puestos de la organización, pues sin esta consideración sería imposible evaluar correctamente todos los riesgos a los que se ven expuestos sus trabajadores. La prevención está en tus manos.
Ver articulo completo en Procedimiento básico para evaluar los riesgos laborales | SAGE Blog. Gestión empresarial para el autónomo y la pyme

Para Venezuela ver Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo desde la pagina del INPSASEL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog