Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Construir un equipo talentoso y practicar todos los días da resultado en la cancha; el deporte da algunas lecciones aplicables a los negocios.

Por: Sharon Napier
El basquetbol siempre me ha apasionado: como jugadora, como entrenadora y como fan. Las finales de la NBA de este año me llevaron a reflexionar sobre lo que he logrado en mi vida, tanto en mi trabajo como en mis metas personales, y cómo mi éxito puede trazarse hasta la cancha. Como mujer ejecutiva, he compartido mis retos y oportunidades. He leído incontables estrategias comerciales, obtenido títulos y me he 'codeado' con los grandes. Y durante todo ese tiempo mantuve mis ojos fijos en el marcador. Ya sea que los puntos se calculen por ventas, clientes o por la cantidad de productos lanzados, los líderes más eficientes mantienen sus ojos en el marcador mientras conservan la agilidad que se requiere para evaluar la situación, adaptar sus movimientos y tomar decisiones, ya sean grandes o las pequeñas de todos los días, con un gran sentido de lo que es correcto y de las necesidades del momento.
---continua---
Ver articulo completo en Empresario: ‘encesta’ como los grandes - Mi Carrera - CNNExpansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog