El acto de compra es un proceso y no una acción: Comienza cuando el consumidor elige dónde satisfacer sus necesidades, continua en el punto de venta seleccionado y finaliza con el proceso post-compra, donde se debe trabajar sobre las 4 R's del Retail: relevancia, recompensa, reducción de gastos y relación con el cliente.
Al comprender que la variable de la Distribución es un factor importante de formación de imagen y prestigio de marca, el sector comenzó a experimentar cambios. Dado que un producto “no existe” sin una ubicación disponible para su consumo, las empresas de distribución cumplen un rol fundamental al poseer el espacio físico de exhibición y se renuevan para alcanzar una “personalización masiva”.
---continua---
Ver articulo completo en Las 4 Rs del Retail Marketing: El Valor de la Distribucion y la Experiencia Integral de Compra
Adiestramiento y Consultoría en Logística, Inventarios, Almacenes, Servicio al Cliente, Compras, Equipos de Trabajo, Motivación.
Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.
Maximizar la Experiencia Total al momento de la compra, gracias a la buena distribución, crea valor y genera la preferencia del cliente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
- noviembre (3)
- octubre (5)
- septiembre (4)
- agosto (4)
- julio (4)
- junio (3)
- mayo (4)
- abril (3)
- marzo (4)
- febrero (4)
- enero (4)
- diciembre (2)
- noviembre (4)
- octubre (9)
- septiembre (6)
- agosto (4)
- julio (5)
- junio (2)
- mayo (1)
- abril (1)
- marzo (6)
- febrero (7)
- enero (7)
- diciembre (4)
- noviembre (10)
- octubre (9)
- septiembre (8)
- agosto (13)
- julio (10)
- junio (11)
- mayo (11)
- abril (5)
- marzo (15)
- febrero (16)
- enero (10)
- diciembre (5)
- noviembre (9)
- octubre (9)
- septiembre (10)
- agosto (9)
- julio (8)
- junio (9)
- mayo (10)
- abril (6)
- marzo (12)
- febrero (8)
- enero (12)
- diciembre (14)
- noviembre (18)
- octubre (16)
- septiembre (30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.