Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

Algunas sugerencias de cómo reducir costos de logística , mejorando el uso de los almacenes

Los periodos de crisis pueden ser una buena oportunidad, o un buen pretexto, para estudiar todos los mecanismos de una empresa particularmente en el aspecto de generación de costes, en su análisis y, en su caso, en la toma de medidas para reducirlos. Nos gustaría centrarnos en el campo de la logística y sugerirles medidas para reducir sustancialmente sus costes. De esa manera, se optimizarían recursos para evitar el aumento de precios de manipulación y movimiento de su producción manteniendo sus costes muy por debajo de su nivel anterior. El ahorro de costes se multiplica en cámaras de frío o almacenes de temperatura controlada por tratarse de instalaciones de mucho más valor que los almacenes clásicos.

Ver articulo completo en Sugerencias de cómo reducir sustancialmente costes de logística Logística interna, manutención y almacenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog