La toma de decisiones es fundamental en el rol de un líder, el grado de complejidad puede variar dependiendo de los asuntos que se estén tratando en la naturaleza de sus funciones.
Lo que pudiera complicar una buena decisión es en la forma de interactuar con los colaboradores porque: el comportamiento, las actitudes y las expectativas de cada miembro de un grupo, son complejas de entender y alinear a los propósitos de la organización.
---continua---
Ver articulo completo en La toma de decisiones se comparte con el personal « grandes Pymes
Adiestramiento y Consultoría en Logística, Inventarios, Almacenes, Servicio al Cliente, Compras, Equipos de Trabajo, Motivación.
Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.
Lo que pudiera complicar las buenas decisiones es la forma de interactuar con el personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
- noviembre (3)
- octubre (5)
- septiembre (4)
- agosto (4)
- julio (4)
- junio (3)
- mayo (4)
- abril (3)
- marzo (4)
- febrero (4)
- enero (4)
- diciembre (2)
- noviembre (4)
- octubre (9)
- septiembre (6)
- agosto (4)
- julio (5)
- junio (2)
- mayo (1)
- abril (1)
- marzo (6)
- febrero (7)
- enero (7)
- diciembre (4)
- noviembre (10)
- octubre (9)
- septiembre (8)
- agosto (13)
- julio (10)
- junio (11)
- mayo (11)
- abril (5)
- marzo (15)
- febrero (16)
- enero (10)
- diciembre (5)
- noviembre (9)
- octubre (9)
- septiembre (10)
- agosto (9)
- julio (8)
- junio (9)
- mayo (10)
- abril (6)
- marzo (12)
- febrero (8)
- enero (12)
- diciembre (14)
- noviembre (18)
- octubre (16)
- septiembre (30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.