La Dirección Comercial, como una extensión del marketing dirigida al análisis del mercado para realizar planificaciones, organizaciones y controles, debe detectar el tipo de demanda a la que se enfrenta para tomar las medidas más adecuadas y efectivas.
Una vez se detecta el estado de la demanda se pueden realizar varios tipos de acciones que vamos a describir de manera práctica para entender mejor el cuadro con el que acompaño este artículo. En el mismo quedan reflejados los estados generales de la demanda y las políticas que es recomendado asumir según los estudios de algunos pesos pesados del Managment.
---continua---
Ver articulo completo en La dirección comercial frente a los tipos de demanda
Adiestramiento y Consultoría en Logística, Inventarios, Almacenes, Servicio al Cliente, Compras, Equipos de Trabajo, Motivación.
Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.
La Dirección Comercial debe detectar el tipo de demanda a la que se enfrenta para tomar las medidas más adecuadas y efectivas.
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