Adiestramiento y Consultoría en Logística, Inventarios, Almacenes, Servicio al Cliente, Compras, Equipos de Trabajo, Motivación.
Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.
Antes de delegar, es fundamental tener confianza en el equipo, ya que no sólo se traspasarán tareas, sino importantes responsabilidades
Resulta cada vez más frecuente oír a profesionales de distintos rubros sobre sus deseos de ser ascendidos o de aumentar su salario. Si bien ésta es una gran oportunidad, también viene acompañada de una cuota de responsabilidad no menor.
Para dar este paso con el pie derecho será necesario tener claro ciertos aspectos propios de los cargos más altos, comenzando por uno de los más complejos: saber delegar responsabilidades. Una habilidad muy importante y que a muchos profesionales les toma años aprender llevarla a cabo adecuadamente
---continua---
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
- noviembre (3)
- octubre (5)
- septiembre (4)
- agosto (4)
- julio (4)
- junio (3)
- mayo (4)
- abril (3)
- marzo (4)
- febrero (4)
- enero (4)
- diciembre (2)
- noviembre (4)
- octubre (9)
- septiembre (6)
- agosto (4)
- julio (5)
- junio (2)
- mayo (1)
- abril (1)
- marzo (6)
- febrero (7)
- enero (7)
- diciembre (4)
- noviembre (10)
- octubre (9)
- septiembre (8)
- agosto (13)
- julio (10)
- junio (11)
- mayo (11)
- abril (5)
- marzo (15)
- febrero (16)
- enero (10)
- diciembre (5)
- noviembre (9)
- octubre (9)
- septiembre (10)
- agosto (9)
- julio (8)
- junio (9)
- mayo (10)
- abril (6)
- marzo (12)
- febrero (8)
- enero (12)
- diciembre (14)
- noviembre (18)
- octubre (16)
- septiembre (30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.