Articulos dirigidos a las siguientes áreas:Logística, Operaciones, Cadena de Suministros, Compras, Inventarios, Almacenes, Gestion de materiales, Seguridad Laboral y otras areas.

El ERP salió mal: Los proyectos de ERP se encuentran entre los esfuerzos más críticos que compromete a TI, al tocar casi todas las operaciones

Los proyectos de ERP se encuentran entre los esfuerzos más críticos que compromete a TI, al tocar casi todas las operaciones empresariales esenciales y al ser técnicamente complejos. Por ello, no sorprende que algunos fallen espectacularmente.
A pesar de que los ERP han estado en el foco de las empresas durante una década, muchas compañías siguen embarcándose en tales esfuerzos, y más aún, tratan de rehacer los ERP, debido a las fusiones y los cambios del negocio.
Esto es lo que podemos aprender de los fracasos de los demás y utilizarlos en provecho de sus proyectos.
¿Qué es un fracaso de los proyectos de ERP? No solo el exceso en los costos, sino que es un acontecimiento cuyos efectos son tan grandes que obligan a una empresa a replantear sus ganancias, o una entidad gubernamental a cancelar un proyecto que está bien financiado.
--continua--

Ver articulo completo en El ERP salió mal: Lecciones de fracasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Archivo del blog